- El lunes vinieron Emi y Chachi a estudiar matemática. No sirvió de una garcha porque no aprobó ninguno de los tres, pero al menos al final se cerró la jornada con comu de PES. El pecho frío de Chachi (Estados Unidos) le estaba ganando 4-0 a Emi (Sudáfrica) y perdió 5-4, qué hijo de un vagón de putas. Obviamente gané yo, usando a mi fuerte, que es Nueva Zelanda. Vicelich un crack.
- El martes iban a venir de vuelta pero al final no, así que no me acuerdo qué pasó.
- El miércoles me garcharon en inglés y lo garqué sin querer a Sarto al final del día. Dentro de lo que pude, estudié matemática. También se cortó el cable y volvió recién el domingo.
- El jueves la gorda Kanobel se puso la gorra y nos encajó 2 a la mayoría, y me cagó el viaje a Uruguay planeado para el martes siguiente.
- El viernes no sé qué pasó, pero me dejaron el cablecito y a la noche se cortó internet.
- El sábado me comí con Emi dos horas de bondi para preguntar el precio de un tatuaje en una galería cheta donde pretendían romperme el orto. 400 mangos la H, y le cobraron 150 a un pibe que conocí en el 135 que tenía el mismo tatuaje que me quería hacer yo, en Caballito.
- Ayer domingo a la tarde volvieron el cable y la internet, perdí en semifinales con Croacia en el PES, vi el partido de Boca y no me acuerdo más.
Me despido con este temazo de Manal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario