viernes, 8 de junio de 2012

Bitácora: Eikou no Kiseki y FIFA 2003

Día 4 desde la infección. No sé si alguna vez en toda mi vida soñé tantas cosas flasheras juntas acordándome de absolutamente todas. Igual esto no pasa por acá, tengo cincuentipico de sueños anotados de esta índole (aunque más cortos y sin relación aparente). No creo que postee todos algun día, pero capaz sí algunos.


Ayer me bajé dos ROMs de GBA. No me puedo levantar a jugar al PES y en cierto modo eso me frustra.

Me bajé el Captain Tsubasa: Eikou no Kiseki, el mismo que jugaba hacía varios años. Era tal cual el que jugaba, está tal cual en japonés y casi no entiendo un choto, salvo por los recuerdos que quedaran sumergidos en lo amplio de mi subconsciente después de pasar tantas tardes en mi aposento jugando a esta mierda. Aclaro que no es un juego tipo PES, sino es de estrategia sobre todo porque es con cartas, y por turnos, y la verdad que es bastante bizarro. La cosa es que empecé perdiendo con el Kashima Antlers pero después les gané dos dopartis, después a la Franco-Canadiense (donde hay un negro que la rompe, y que se fue a mi equipo cuando les gané), que supuestamente es la mejor, 1-0, y ahora vengo empatando con los forros del Urawa Red Diamonds 2-2 solamente en el primer tiempo (tienen culo).

Después me bajé el FIFA 2003 de GBA, que tiene un montón de ligas bastantes locas (Tippeligaen de Noruega, Superliga de Dinamarca, Allsvenskan de Suecia, Bundesliga de Austria, Premier League de Corea del Sur, etc.), y hacía un montón que no jugaba. Jugué un Lillestrom - Malmö en amistoso para probar. Gané 1-0. Confiado, me jugué una Allsvenskan con el Elfsborg. Salí sexto, y descubrí que el Hammarby (salió segundo) es una re paja: el arquero saca TODO; el primer partido lo perdí 3-0 y el otro lo empaté 1-1 con mi ultragoleador Berggren.


El Elfsborg era un equipo medio garompa (tenía los stats en rojito), entonces me jugué una Champions con un equipo mas o menos contra equipos de mayor jerarquía, para ver si en verdad no había perdido mi toque mágico. El elegido: el Stürm Graz. Les estoy haciendo el orto a todos, y sin jugar todavía las semifinales Jan-Pieter Martens tiene 22 goles. Gané todo salvo un 2-2 contra el Milan en la primera fase de grupos (que compartía también con el Feyenoord y el Arsenal). En 2da ronda gané todos los partidos contra Valencia, Roma y Manchester United. En cuartos le gané 5-0 y 3-1 al Sporting de Lisboa y en la semi me espera el Galatasaray. La otra semi la componen el Lyon ante el Madrid. Qué recuerdos, aunque igual no recuerdo haber nunca ganado una Champions (generalmente porque me daba paja jugar los partidos, le mandaba simular y me llenaban la canasta). Este es el momento.

Mañana me voy a poder levantar y ojalá jugar mi máster que seguro me re extraña; mientras tanto, estos juegos de GBA la rompen de todas formas.

PD: Está Palermo en el Villareal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario