lunes, 7 de enero de 2013

Nos mudamos al Zocotroco



Vengo a ustedes para darles una noticia terrible: Ars Amandi desaparecerá. La libertad de expresión, que está siendo avasallada por este gobierno dictatorial y antidemocrático, nos ha sido privada al Grupo Feldman por la Ley de Medios, por lo cual está cadena de información deberá cerrar. No sin compensación, por supuesto.

Bueno, clarineando aparte,  el dominio seguirá estando ocupado por el sitio, por lo cual el acceso continuará estando disponible para quien quiera revivir estás viejas épocas de 2011/2012 a través de anécdotas y personajes tan particulares como la chinche Édgard.

El nuevo proyecto, una asociación de Feldman-El Iraní, fue lanzado el día 3 de enero bajo el nombre de "El Zocotroco, el piripipí de la web". Lo cierto es que la continuidad y el ahinco que se espera de este proyecto es mucho mayor por parte de ambos proyectos independientes que se realizaban hasta ahora: El Semanal y Ars Amandi. Dos personas (y eventualmente más) pueden laburar mucho más que una, y sobre todo considerando la época del año, y más para escribir esta última y única entrada de Ars Amandi en el 2013, ya que bajo mi calendario personal, hoy es el primer osvaldo del año, por lo cual podré recurrir a realizar todo lo que he ido posponiendo.

Entren al Zocotroco, no sean salames, estamos en Twitter, Facebook, Ask, y donde más se te cante las pelotas.

Pronto proyectamos con ayuda de ciertos personajes, el desarrollo de una cuenta de YouTube donde publicar videos en HD, y también revivir los viejos pagos de MySpace (no, lo de MySpace es mentira).

Aprovecho también para decir que me chupó bastante un huevo el diseño plantillesco del blog en su momento, pero El Iraní es más menstruado en ese aspecto y estamos a full laburando con HTML.

Nada, eso, entren.

Les deseo una feliz navidad, un feliz año nuevo 2013, y unos felices reyes que hayan encontrado pastito. Así re Binner.

EDIT 2014: El Zocotroco duró lo que un pedo en una canasta. Así que no pregunten en ask ni rompan las pelotas. Ya saqué los banners de "nos mudamos al zocotroco". Gracias por nada.